Ecologicalkids

La Entrega

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi pedido?
Las entregas son realizadas por Correos o Servicio de Mensajería, en horario comercial de lunes a viernes de 08:00h a 18:00h.
¡El plazo de entrega sólo comienza a contar después de la confirmación de pago de tu pedido! Después del pago y de recibir la respectiva confirmación, recibirá su pedido en el plazo de 2 días útiles (en caso de la Península) y en 5 días útiles (en el caso de las Islas Baleares y Canarias), en el domicilio indicado en el registro del pedido.
¡Atención a las promociones de envíos gratis!
En los períodos festivos o de grandes promociones podrá existir algún retraso en las entregas. Todos los clientes son muy importantes para Ecologicalkids y haremos todo lo posible para procesar su pedido con la máxima brevedad posible.

- Nuestro servicio de entrega está disponible en el extranjero por lo que, si vive en Europa o en cualquier otro continente del Mundo, podrá realizar sus pedidos en nuestra página web y lo entregaremos en el domicilio del país seleccionado. En este caso, los pedidos podrán tardar en llegar a su domicilio en el plazo medio de 3 días útiles (Europa) o 5 días útiles (resto de países fuera de la Unión Europea) para entregas Express y 10 días útiles (Europa) y 20 días útiles (resto de países fuera de la Unión Europea) para entregas Standard.
- No realizamos entregas para apartados de correos;
- Para recibir su pedido es necesario que usted o alguien autorizado esté en el lugar de recepción indicado, por lo que recomendamos indicar una dirección en la que, durante las horas útiles del día, se encuentre alguien presente. Las transportadoras realizan 2 tentativas de entrega y, en caso de ausencia y ante la imposibilidad de entrega, su pedido volverá al Centro de Distribución de Ecologicalkids, pudiendo ser anulado.

¿Qué recomendamos verificar en el acto de entrega?
En el acto de entrega verifique si el producto está conforme lo que solicitó en su pedido y, si está en perfectas condiciones, firme la recepción.
Si en el momento de recibir el pedido el embalaje estuviese violado, en desacuerdo con tu pedido o con ítems o accesorios en falta, recuse la entrega y entre en contacto inmediatamente con nosotros a través del Chat o de nuestra dirección de E-mail.

¿No ha recibido su pedido? 
Antes de contactarnos, por favor, verifique lo siguiente:
Fecha de entrega: Verificar la fecha de nuestro email confirmando el envío de su pedido en el plazo de 2 días útiles para entregas en la Península y 5 días útiles para las entregas en las Islas Canarias y Baleares.
Fecha de entrega indicada en el pedido: Confirmar si los datos de entrega están correctos.
Pago: Verificar si el pago de su pedido ya fue efectuado.
Ausencia: Es indispensable la presencia de un responsable en el local de entrega. Las mensajerías realizan 2 tentativas de entrega y, en caso de ausencia o la imposibilidad de entrega de su pedido volverá al Centro de Distribución de Ecologicalkids, pudiendo ser anulado.
Cualquier ocurrencia de la entrega será comunicada a través del email que indicó en el momento del registro, por lo que conviene verificar si adicionó nuestros contactos a la lista de correo deseado, pues muchos servidores de email podrán considerar nuestro email Spam, ya se envía de forma automática por el sistema.

¿Cómo alterar o Anular un pedido?
Todos los pedidos son procesados inmediatamente después de la verificación del pago, por lo que para alterar o anular un pedido pedimos que nos contacte lo más rápido posible, a través del correo electrónico clientes@ecologicalkids.es, indicando el número de pedido que deseas alterar o anular. Lamentablemente, no es posible anular o alterar un pedido una vez que ya ha sido enviado el email de confirmación indicando que pedido ha sido enviado o expedido, pues supone que su compra ya está en camino.






Compete
Formas de Pagamento