Ecologicalkids

Cómo comprar

Formas de Pago

Tipos de tarjetas de crédito aceptadas
Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express.
Para los pagos con tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, MasterCard, se hará una reserva de dinero por el importe del pedido on-line, es decir, a tiempo real, pero el cargo se realizará en el momento de la expedición del pedido, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos y que haya stock de las prendas solicitadas.
Para el pago con tarjetas American Express el cargo será a tiempo real. Si hubiese diferencias entre el importe cargado y el importe final del pedido en el momento de la expedición se abonará la diferencia en ese mismo momento.
 
Paypal 
También es posible realizar el pago utilizando PayPal. Para seleccionar este método de pago sólo es necesario seleccionar PayPal en el método de pago. 
 


Seguridad durante el proceso de pago
 
Los datos se transmiten de forma encriptada SSL.
Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro).
Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema conectará con el banco que la ha emitido, para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticación se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará.
 

Otras formas de pago: Tansferencia
 
Para España también se acepta el pago por transferencia: la opción se mostrará en la página de pago si corresponde.
La transferencia debe realizarse desde un banco en el país de facturación del pedido.
Los gastos de la transferencia corren a cargo del comprador.
Al realizar la transferencia debe indicarse como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como se indicará al realizar el pedido. Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago.
La transferencia debe efectuarse en un período de tres (3) días laborables. Si pasado este plazo no se ha recibido el importe el pedido se cancelará.
Para poder procesar cualquier devolución debe indicarnos su número de cuenta. Sin este dato no podemos ingresarle el dinero de la devolución. Para ello, acceda a sus Pedidos y pulse sobre "Formulario de devolución". Esta opción le permitirá proporcionarnos sus datos y descargarse el formulario que debe rellenar para tramitar la devolución.

 





Compete
Formas de Pagamento