Ecologicalkids

Cambios y/o devoluciones

Nuestra política de Cambios y Devoluciones & Instrucciones de devolución
 
Devolución Total
 
Si no está al 100% satisfecho con su compra, puede devolverla durante un periodo de 15 días después de haber recibido el pedido y recibirá la devolución de la totalidad de la compra sin contar con los gastos de envío.

Agradecemos y pedimos que nos envíe el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, sin haber sido lavado ni utilizado y en el embalaje original.
  
En caso de haber pedido un producto y que, por error de nuestro almacén, tenga recibido otro diferente (color, tamaño, etc) le enviaremos el producto correcto sin ningún coste adicional.

Por favor, siga las siguientes instrucciones en caso de querer devolver los artículos para recibir el reembolso:
 
1- Rellene el formulario para la Autorización de Devolución. Tras el envío por su parte de este documento, le será asignado un Número de Devolución por e-mail en un plazo de 3 días útiles.
 
2- Descargue e imprima la Autorización de Devolución apuntando en ella el Número de Devolución facilitado anteriormente. 
 
3- Embale el producto en un sobre o caja con la  correspondiente Autorización de Devolución y la Factura del producto.  
 
Si quiere, y por seguridad, le recomendamos enviar el producto por correo certificado para evitar que se pierda o se dañe durante su transporte.  
 
Atención: Demoramos 3/5 días en realizar la devolución o el cambio después de recibir el producto en nuestras instalaciones. Una vez que recibimos el producto es necesario que sea verificado por nuestro almacén (normalmente 72 horas después de su recepción). En ese momento, emitimos la nota de crédito y será reembolsado.
 
Nota: Dependiendo de la entidad bancaria de la que se trate, el abono en su cuenta puede demorar entre 2 y 6 días. Ecologicalkids enviará siempre una confirmación del reembolso.
 
Atención: No se aceptan devoluciones de productos lavados y/o usados, artículos comprados en rebajas, Ebay, y otras webs o tiendas que no sean Ecologicalkids. 

Nos reservados el derecho de recusar Devoluciones de artículos que no estén en condiciones de ser revendidos, ya que no podemos vender productos que hayan sido lavados, usados, que estén sucios, huelan a humo, detergente, aceites y/o perfumes.

 

Cambio por otros Productos

Si no está 100% satisfecho con su compra, o desea cambiar un articulo por otro de diferente color, puede devolverla durante el periodo de 15 días después de haber recibido el pedido.

Le agradecemos y pedimos que nos envíe el producto en las mismas condiciones en que lo recibió, sin haber sido lavado ni utilizado y en el embalaje original para ser nuevamente vendido.

Recomendamos que siga los procedimientos de cambios explicados a continuación.

No olvide que: La factura de la compra es siempre obligatoria.

Por favor siga las siguientes instrucciones en caso de querer devolver los artículos para hacer el cambio:

1- Rellene el siguiente formulario Autorización de Devolución. Le será asignado un Número de Devolución por e-mail, recibirá este número en un plazo de 3 días laborables.

2- Descargue e imprima la Autorización de Devolución apuntando en ella el Número de Devolución facilitado anteriormente.

3- Embale el producto en un sobre o caja con la  correspondiente Autorización de Devolución y la Factura del producto.

 Si quiere, y por seguridad, le recomendamos enviar el producto por correo certificado para evitar que se pierda o se dañe durante su transporte.

 

 
Atención: Demoramos entre  3 / 5 días para realizar  el cambio después de recibir el producto en nuestras instalaciones. Una vez que recibimos el producto, es necesario que sea verificado por nuestro almacén (normalmente 72 horas después de su recepción). 
 

Atención: No se aceptan devoluciones de productos lavados y/o usados, artículos comprados en rebajas, Ebay, y otras webs o tiendas que no sean Ecologicalkids. 

Nos reservados el derecho de recusar Devoluciones de artículos que no estén en condiciones de ser revendidos ya que no podemos vender productos que hayan sido lavados, usados, que estén sucios, huelan a humo, detergente, aceites y/o perfumes.
 
 
Devolver/Cambiar productos con defecto

Muy ocasionalmente puede aparecer algún defecto en nuestros productos y para realizar el cambio, sólo necesita realizar los siguientes pasos:
 
1 – Rellene el siguiente formulario Autorización de Devoluciones y pida el número de autorización de devolución de productos con defecto (ADD). Recibirá este número en 24 horas, siempre que haya sido pedido un día laborable (10h - 19h). Mientras espera que le sea enviado dicho número ADD le recomendamos que rellene el formulario.

2-  Descargue e imprima el Formulario de Devolución de productos con Defecto.

3 – Es obligatorio la factura de la compra.

Tras este procedimiento, recibirá instrucciones para realizar la recogida del producto.
 





Compete
Formas de Pagamento