Ecologicalkids

Garantía de Calidad

Ecologicalkids tiene el placer de representar las mayores y más conocidas marcas del Mundo de los artículos reutilizables para bebés: FuzziBunz, Blueberry, Swaddlebees,Sterntaler, Piriuki, Purebaby, Charlie Banana y Rockin Green.

Todos los artículos que encontrarás disponibles en ecologicalkids.es están certificados por sus fabricantes y fueron seleccionados según criterios de elevada calidad. Algunos son: confort, ajuste, precio, opiniones de clientes, calidad del tejido, impermeabilidad y capacidad de absorción. Además, todos los artículos han sido testados por mamás y bebés Ecologicalkids.

Si no queda totalmente satisfecho no dude en contactarnos, para proceder a la devoluciónde de los artículos en el plazo de 15 días, a contar desde la fecha de recepción del producto, en las siguientes condiciones:

- Adjuntando Factura, que es enviada a la dirección que nos indique junto con todos los pedidos, incluyendo los regalos, que cuentan con la factura de la compra con el importe de la misma omitido;

- En el embalaje original;

- Sin indicios de lavado o utilización;

 - Sin indicios de daño por mal uso; 

Conozca más detalles sobre nuestra política de cambios y devoluciones aquí.





Compete
Formas de Pagamento