Ecologicalkids
Pañal de Piscina iPlay
«
»

Descripción

Los bañadores son una cuestión de salud pública. Los pañales de playa y piscina no sólo previenen accidentes vergonzosos dentro del agua, sino que además,  tienen una protección solar de 50+. A parte del fantástico diseño, estos bañadores tienen un pañal integrado y cintas elásticas, para adaptarse totalmente al cuerpo de bebé, evitando fugas de caca para la piscina.  Son más leves que los desechables, secan más rápido y son cómodos para el bebé. ¡Muchas piscinas ya recomiendan los pañales Iplay!

 

Características

El pañal de natación Iplay es perfecto y tiene tres capas: una capa exterior impermeable que previene las posibles fugas, una capa interior, súper absorbente, que absorbe el pipí y la caca, y otra capa de tejido interior que separa la humedad de los residuos del bebé. El factor de protección solar 50+ hace que este pañal sea ideal en la playa y la piscina.

Instrucciones de lavado

Lavar en la lavadora a un máximo de 40ºC. Secarlos al aire libre, no utilizar la secadora porque perdería las propiedades de protección solar. No utilizar lejía ni suavizantes.
17,99 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
Quién ha visto este producto lo ha comprado
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento