Ecologicalkids
Leche Biológico de Crecimiento Holle 12m+
«
»

Descripción

a partir del 12º mes

 Preparación:

Preparación rápida y fácil. La leche en polvo se mezcla con agua.

Elaboración:

Para la leche de continuación bio 4 se utiliza leche ecológica de alta calidad producida en la UE. El logotipo ecológico de la UE  garantiza el cumplimiento de los requisitos legales para la agricultura ecológica y la elaboración cuidadosa de las materias primas utilizadas. El organismo de control ecológico competente es el encargado de la supervisión. Se añaden vitaminas y minerales de acuerdo con la normativa legal.

Aviso:

La leche de continuación bio 4 está pensada para tomar en taza. Cuando se utiliza en biberón, evitar una succión continua para proteger los dientes contra la caries. 


Características

Ingredientes:

Leche desnatada*, suero de leche* (suero en polvo* parcialmente desmineralizado), aceites vegetales* (aceite de palma*, aceite de colza*, aceite de girasol*), leche desnatada en polvo*, almidón*, maltodextrina*, carbonato de calcio, vitamina C, cloruro de sodio, cloruro de potasio, lactato ferroso, vitamina E, sulfato de zinc, niacina, D-pantotenato cálcico, sulfato cúprico, vitamina A, vitamina B1, vitamina B6, sulfato de manganeso, yodato de potasio, ácido fólico, vitamina K, selenato de sodio, vitamina D. 

*de agricultura ecológica

Países de origen de los principales ingredientes:
Alemania / Austria
12,65 €
Carregando
Calcular el valor de los gastos de envío
Comparte:
No hay comentarios. ¡Envía tu comentario!
 
Para comentar este produto, necesitas acceder a la web.
 
Compete
Formas de Pagamento