Ecologicalkids

Ecologicalkids

Esta es nuestra historia! 

EcologicalKids nace en 2008 con el deseo de presentar a todos los bebés una nueva solución: el uso de pañales reutilizables. Al contrario de lo que pueda pensar, estos pañales distan mucho de los que usaban nuestras mamás y abuelas, ya que cuentan con un diseño moderno, tienen un uso sencillo y son prácticos de colocar y mantener, no necesitando capas especiales ni pliegues. Además, permiten que la piel del bebé pueda respirar, son hipoalergénicos y respetan nuestro medio ambiente, a diferencia de lo que ocurre con los pañales deshechables de un sólo uso, que tardan una media de 500 años en descomponerse.

Con estas ideas muy claras y el afán por crear un mundo mejor, nació nuestra primera tienda online, que se convirtió rápidamente en una de las favoritas de muchas mamás portuguesas que comenzaron a optar, con mucho orgullo, por los pañales reutilizables como opción más saludable, ecológica y económica para sus bebés.

Casi sin darnos cuenta, la familia EcologicalKids crecía cada vez más y, con ella, la necesidad de contar con una tienda donde poder conocer personalmente a nuestros clientes.  Así, inauguramos la primera tienda en Porto para, dos años más tarde, abrir una segunda en la ciudad de Lisboa. Fue, entonces, cuando comenzamos a recibir propuestas para que nuestros productos también estuvieran disponibles en otros países, como España.

 Buscamos siempre las mejores opciones para su bebé, las mejores y las más conocidas marcas internacionales, que pasaron nuestros tests, para garantizar las mejores soluciones a los padres más modernos.

Es con mucho cariño, trabajo y dedicación, que creamos una nueva web especialmente dedicada a los bebés españoles. A partir de ahora, sólo necesita hacer un click para recibir los mejores productos y los mejores accesorios desde el nacimiento hasta dejar los pañales Blueberry, Charlie Banana, Bumgenius, Piriuki, Wahmies, Sterntaler y iPlay, entre otras.

Responsabilidad Social

En Ecologicalkids no sólo intentamos crecer como empresa, sino que buscamos, cada vez más, cumplir nuestro lema: "Todo el amor. Todo el cariño. Todo el futuro. Aquí comienza un mundo mejor".

Gracias a su confianza, todos los años conseguimos ofrecer pañales reutilizables, toallitas, calcetines, ropitas, sombreros, gorros, guantes, bufandas, zapatillas y juguetes a instituciones de familias con pocos recursos.

Además, participamos con la comunidad y damos información sobre la importancia de tener comportamientos más responsables con la naturaleza.

Gracias por formar parte de la Familia Ecologicalkids, por querer ser mejor.

Si tiene una Tienda y desea vender nuestros productos, contáctenos a través del email: ventas@ecologicalkids.es
 
Si tiene alguna duda, comentario o sugerencia, por favor contáctenos a través del email: info@ecologicalkids.es 
 
Enderés
Rua Damião de Góis nº110 4050-221 Porto, Portugal 
 




Compete
Formas de Pagamento